$ 750.00

$750 m2

Zona Cabo Norte, Tixcuytún, Mérida.

Descripción

Como es ampliamente conocido, Yucatán ha sido catalogado en múltiples ocasiones como el Estado más seguro del país. En especial la Cd. de Mérida se distingue por esa paz social y en conjunto con su atractivo cultural, oferta educativa, de salud, entorno natural y una dinámica de crecimiento por la calidad de vida que ofrece, ha tenido una creciente demanda de personas que quiere venir a vivir aquí.

Dentro de Mérida, su zona Norte se ha establecido como el referente de vanguardia en espacios comerciales, educativos y de salud que atraen desarrollo de vivienda residencial.

Al norte del periférico que claramente delimita la densidad urbana, se desarrollan dos tendencias que están haciendo muy atractiva la zona de crecimiento, el vivir en un entorno tipo suburbano campestre donde se pueda edificar en espacios amplios y los desarrollos residenciales de comunidades cerradas con servicios y amenidades premium como jardines, instalaciones deportivas y sociales.

El terreno que tenemos disponible se encuentra inmerso en esa área de crecimiento y gozan de la infraestructura vial de cuatro carriles que los conectan en cuestión de escasos minutos a las arterias más importantes de la ciudad para movilizarse hacia los centros comerciales y de servicios más importantes o hacia la playa.
Hoy podrá adquirir ese terreno con dimensiones y ubicación privilegiada a una fracción del precio de desarrollos como Yucatán Country club, Cabo Norte, Citadella o Entre Parques.

Mejore su calidad de vida, salvaguarde su patrimonio en esta época que estamos viviendo ya sea como inversión inmobiliaria, proyecto de división o de construcción en la zona de mayor demanda y plusvalía en Mérida.


Contáctanos

 

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:

  • Mérida Norte
  • Para desarrollo residencial

Video

This style property is located in is currently and has been listed on Mérida Mx Inversiones Inmobiliarias. This property is listed at $ 750.00. It has bedrooms, bathrooms, and is . The property was built in year.

Desarrollado por Estatik